El artista plástico José Ramia abre las puertas de su taller para presentar a los amantes del arte su más reciente muestra de pinturas titulada “Una pequeña exposición”.

La muestra está compuesta por un total de siete piezas que invitan al espectador a reflexionar acerca de qué hace grande o pequeño a un proyecto expositivo y pone sobre el tapete las obsesiones que tiene la sociedad actual con las medidas “lo grande, lo mucho, lo espectacular”, afirma Ramia.

Añade que las exposiciones de arte tampoco están libres de ese tipo de miradas y que es justo esta visión lo que ha movido a llevar a cabo “Una pequeña exposición”.

Mientras que el modo de exponer de José Ramia habla acerca de la obsesión por las medidas, sus pinturas nos remiten a temas relacionados con el arte dominicano actual, como por ejemplo, la situación de los artistas en República Dominicana y cómo influye en ellos la crisis de criterios de las instituciones culturales estatales en nuestro país. “Una pequeña exposición” se encuentra disponible para visitas del público en general, en la calle Dr. Delgado #253, suite 1-B, del sector de Gazcue.