El actor Josué Guerrero califica este 2016 como uno de los mejores años de su carrera, y no solo en el cine. El ganador del Soberano como “Mejor Actor de Teatro” en 2015 vuelve a las tablas junto a Judith Rodríguez, Hony Estrella y la dirección de Indiana Brito, con “A puerta cerrada”, de Jean-Paul Sartre.

En un montaje experimental, minimalista y transgresor, donde las actuaciones son fundamentales, este equipo de teatro apuesta a esta gran obra que explota el concepto de la influencia de las miradas ajenas en la psique personal, El infierno son los otros”.
 

Judith, Hony e Indiana fueron nominadas este año para los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y así como Josué Guerrero, se han enfocado en desarrollar proyectos de gran calidad. A este grupo de talentos, además de estar unido por una gran amistad, también le une el deseo de traer propuestas diferentes y arriesgadas, con las que todos puedan dar todo y romper los esquemas, comentan en un comunicado.

Esta obra estrenará para principios de diciembre de este año, con planes de reponer en 2017. También, el próximo año Josué Guerrero actuará en Flor y En tu piel, dos películas en las que tiene el rol protagónico.