Los boricuas Jowell y Randy se presentan el 4 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, donde incluirán un adelanto de una nueva producción discográfica que este año sacarán al mercado, además de los éxitos tradicionales que han calado en el gusto de su fanaticada.

En conversación telefónica desde Puerto Rico, Jowell indicó que aprovechará la ocasión para celebrar su cumpleaños en el concierto, ya que esa noche coincide con su natalicio y se hará acompañar con El Super Nuevo y Beto Peláez, entre otras sorpresas.

El artista se refirió a la situación económica y política de la isla diciendo que en Puerto Rico se necesita un “Frente Común” producto de la unión de todos los sectores para salir de la situación que vive la isla, de lo contrario, hasta que eso no suceda, seguirán viviendo igual.

“Puerto Rico necesita unirse para poder salir adelante. Ahora mismo la gente se queja, hay a quienes les es más difícil conseguir el dinero que a otros, hay a quienes les va bien, otros que que les va mal, pero en definitiva necesitamos unirnos para hacer frente a lo que nos pasa”, expresó eufórico el cantante.

En relación con los rumores de separación definitiva de Randy, dijo que hay “Jowell y Randy” para rato y que si bien es cierto que su compañero entiende que debe educarse al público para que los asimile como proyectos por separado, eso no significa que el dúo se vaya a disolver.

“Aunque muchas personas nos sienten calladitos, no saben que estamos trabajando a mil en el estudio, no solamente para nosotros, sino para otros artistas, como Nicky Jam, Alexis y Fido, Tego Calderón... Además de las 20 canciones que tenemos listas para sacar al mercado”, expresó Jowell.

Confirmó que, junto con su compañero Randy, planean sacar dos producciones discográficas este año y que la primera llevará por título “La alcaldía del perreo”, enfocada en la gente que gusta de las discotecas.

En la entrega aparecerán vestidos de candidatos, a los que satirizan con promesas pero versadas en el baile, la música y la diversión, para coincidir con que este 2016 hay elecciones tanto en República Dominicana como en Estados Unidos y Puerto Rico.

La segunda producción tendrá un concepto más elaborado-según sus palabras-, se llama “Viva la música” en la que el dúo prepara una propuesta diferente donde mezclarán diversos géneros musicales que han abordado a lo largo de su trayectoria.

Sus temas nuevos “La súper chapiadora” y “Guadalupe” se estreanán en vivo junto a sus grandes éxitos de siempre producto de sus producciones “Los más sueltos del reguetón” (2007), “El momento”  (2010) y su última producción “Sobredoxis” (2013).

Cabe destacar que en solitario ambos lanzaron producciones discográficas; sin embargo, en conjunto alcanzaron un gran liderazgo en el género.