Los puertorriqueños Jowell y Randy se presentarán el 4 de marzo en Hard Rock Café Blue Mall, en un concierto en el que también actuarán los dominicanos Súper Nuevo y Beto Peláez, informó hoy ese centro de diversión.

Jowell, quien celebrará esa noche su cumpleaños, ha vaticinado varias sorpresas para la ocasión, "lo que permite colegir que siendo el dúo que quizás mayor colaboraciones ha tenido con exponentes dominicanos, no sería descabellado pensar que por el 'Birthday Party' del boricua pasen sus amigos artistas dominicanos a compartir en tarima", destacó Hard Rock Café en un comunicado.

Asimismo, señaló que Jowel y Randy "son considerados uno de los mejores dúos del género gracias a que vienen desarrollando una actividad en conjunto desde hace 16 años lo que les ha permitido contar con una experiencia que data desde la llamada "vieja escuela" hasta nuestros días, obligándoles a estar en constantes cambios y dominar una evolución en ascenso".

Sus álbumes de estudios son: "Los Más Sueltos del Reguetón" (2007), "El Momento" (2010) y su última producción "Sobredoxis" (2013).