El imitador y showman Juan Carlos Pichardo regresa este viernes 15 de abril a Escenario 360 con su  show “Buscando el peso”, presentado por “PotenciArt”.

En este compartir con su público pautado para las 9:00 de la noche, Pichardo promete ofrecer lo mejor de su repertorio, porque su propuesta cuenta con más de 32 imitaciones de voces, una banda en vivo  de  10 músicos, parodias, chistes y rutinas de temas de la actualidad.

La idea, producción y concepto están a  cargo de Miguel Alcántara y del mismo  Pichardo, quienes prepararon un guión cargado de buen humor para el disfrute del público.

Este performance contará con las famosas voces locales de Álvaro Arvelo, Leonel Fernández y Nancy Álvarez. En las voces internacionales, se escucharán la agrupación mexicana Camila y el artista Ricardo Arjona.

“Tendremos sorpresas relacionadas con lo urbano e invitados especiales que formarán parte de este espectáculo; que estoy seguro el público disfrutará al máximo”, afirmó a MetroRD el comediante.
El costo de entrada es RD$2,200.00, el cual incluye la modalidad del “Todo incluido”, con bebidas Premium y picadera toda la noche; y RD$1,000.00 para las personas que solo quieran disfrutar el show.