El dominicano ganador de 18 Latin Grammy, Juan Luis Guerra, comenzó el año con buen pie. Y no es para menos, porque ha agotado todas las entradas de su concierto “Todo tiene su hora tour” en la ciudad de Boston, a llevarse a cabo en el Wang Theatre el próximo 6 de febrero.

“Todo tiene su hora tour”, convertida en una de las más taquilleras de 2015, con llenos absolutos en República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, tendrá su primera parada mañana en la ciudad de Nueva York, presentándose, por segunda vez a petición popular, en The Theater at Madison Square Garden (pocos boletos aún disponibles a través de Ticketmaster.com).

Mientras Guerra se prepara para iniciar la segunda fase de su gira, su álbum “Todo tiene su hora” continúa recibiendo los más altos reconocimientos en el ámbito musical, entre ellos, tres Latin Grammy  2015, nominación al Grammy 2016 en la categoría “Best Tropical Latin Album” y seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016.

Sus nuevos éxitos más sus clásicos forman parte del amplio repertorio que interpretará junto a su banda de músicos 4.40 durante su “Todo tiene su hora tour”.

En el país lleva dos presentaciones como parte de esta gira, ambas a casa llena y con  críticas muy positivas.

En la última de diciembre del año pasado, en Altos de Chavón, sorprendió a todos trás presentar al boricua  Marc Anthony, quien lo acompañó en la interpretación de “Visa para un sueño”.