Considerada una de las giras más taquilleras de los últimos dos años, “Todo tiene su hora tour”, del ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy, Juan Luis Guerra, volvió a arrasar este fin de semana al agotar todas las entradas de sus conciertos en el Hard Rock Live del Sur de La Florida y The Greek Theatre de Los Ángeles.

Durante dos horas consecutivas, Juan Luis Guerra y 4.40 cautivaron a miles de personas en ambas ciudades con un impresionante repertorio en el que sólo se escuchaban éxitos, tanto los clásicos como los actuales, entre ellos “Ojalá que llueva café”, “Mi bendición”, “A pedir su mano”, “La bilirrubina”, “Visa para un sueño”, “El costo de la vida”, “Todo tiene su hora” y “El capitán”.

“Todo tiene su hora tour”, que ha sido disfrutado por casi medio millón de personas hasta ahora, ha superado todas las expectativas desde su inicio por todo lo alto en República Dominicana y luego en Europa, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Perú, México y Ecuador.

La gira continuará con conciertos en diferentes países incluyendo Guatemala (24 de noviembre) y Chile (3 de diciembre). Próximamente anunciará los conciertos por realizar en 2017.