Juan Luis Guerra se presentará en Altos de Chavón, La Romana, el 30 de diciembre venidero en un segundo concierto a petición este año, luego de su reencuentro con el público dominicano tras su espectáculo del pasado junio en ese mismo escenario, según informó hoy su oficina.

Guerra regresa al anfiteatro luego de que este jueves lograra tres Premios Grammy Latino: "Album del año" por su más reciente trabajo discográfico "Todo tiene su hora", así como "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo" y "Mejor Canción Tropical", por su bachata "Tus besos". Además de recibir las distinciones formó parte del espectáculo en el que actuaron otras figuras.

El autor de emblemáticos temas como "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva Café", y éxitos recientes como "Tus Besos" y "Todo Tiene Su Hora", título que da el nombre a su la gira mundial, promete una producción inolvidable sobre el escenario de las piedras en Chavón, que incluirá sus canciones románticas y de corte social a ritmo de merengue, bachata, salsa y son.

Juan Luis Guerra regresa a Casa de Campo para cerrar el año con su contagiosa descarga musical luego de recorrer varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América del Sur.