El cantautor dominicano Juan Luis Guerra sigue cosechando éxitos en su carrera musical.

En esta ocasión, la organización de Premio Lo Nuestro 2016, nominó al artista en seis categorías, en la premiación reconoce lo mejor de la música latina, durante una celebración que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero de 2016, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El reconocido merenguero y ganador de tres premios Grammy y 18 Latin Grammy, está nominado en las siguientes categorías:

Album Del Año, y Tropical por su aclamado álbum “Todo tiene su hora”. Canción Del Año por “Tus besos”, Artista Masculino del Año, y su colaboración con el galardonado artista Luis Fonsi en su tema “Llegaste tú”, también fue reconocida en la categoría Pop/Rock - Canción Del Año.

Cabe destacar, que desde su lanzamiento en noviembre del 2014, “Todo tiene su hora”  logró posicionarse entre los discos más vendidos en 20 países, al igual que ha generado tres éxitos radiales a nivel internacional: “Tus besos” (ganadora del Latin Grammy 2015  como Mejor Canción Tropical), “Todo tiene su hora” y el más reciente “Muchachita linda”.

El álbum, compuesto y producido por Guerra incluye múltiples géneros musicales como la bachata, merengue,  salsa y son y, su éxito ha sido evidente tanto en las listas de popularidad como en su gira internacional, titulada con el mismo nombre del albúm.

La gira se ha convertido en una de las más taquilleras del año logrando llenos absolutos en República Dominicana, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Europa.

Guerra y su 440  continuará con su gira el próximo mes de febrero del 2016 en ciuidades como Nueva York, Boston y en Canadá y Puerto Rico.

Según un comunicado de prensa, el artista, tiene confirmado más presentaciones  de su tour, “Todo tiene su hora” el próximo día 4 de febrero en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York; el  día 6, en la ciudad de Boston; el 12 y 14 en Canadá y el día 20  en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.