Felipe de Stefani, gerente general de Turner International Argentina y SVP y gerente general de TBS, TNT Series, HTV, Glitz, truTV y Much Music, fue el encargado de ultimar los detalles de Premios Heat de la cadena HTV. El mismo agradeció la presencia de la prensa y aclaró que este canal les ha abierto puertas a artistas latinos que hoy gozan de gran renombre.

 Consideró que HTV es hoy en día la mayor plataforma para impulsar a los nuevos talentos de la música latina y detalló que tienen 24 millones de abonados en todo el mundo, lo que los convierte en una de las cadenas de mayor difusión en todo el mundo.

Además gozan de los rating más altos entre jóvenes de 18 a 25 años (el año pasado la premiación se colocó entre los programas televisivos más vistos desde hace años).También, adelantó que tendrán su segunda versión de “Fiesta THV” en territorio chileno y próximamente en Venezuela.

“Premios Heat es lo que mejor nos ha salido históricamente. Es un reconocimiento a los artistas que participaron en 2015 en la pantalla de HTV y, más que eso, son los premios que dan los Latinoamericanos a sus artistas”, acotó Stefani.

Será una premiación totalmente en vivo con 9 presentaciones de importantes artistas, tales como Farruco, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Victor Manuelle y más. Iniciará a las 6 de la tarde y contará en la conducción en la alfombra de las “Chicas HTV” Mará Juliana Correa y Anaís Castro. Amenizada por los “beats” de Alex Sensation.

De su lado, la animadora y modelo colombiana, Jessica Cediel (quien fungirá como presentadora de la premiación) dijo, en el encuentro de las 10 de la mañana de hoy, que se dará la oportunidad de salirse del guión y dejarse guiar por la adrenalina del momento. Es la primera vez que estará en un escenario de esta magnitud, pero se plantea disfrutar el proceso.

La presentadora adelantó que no usará ropa de playa para esta noche y que ha optado por la elegancia y brillo que requieren las alfombras rojas. Además, apuntó que la música es un lenguaje universal y que hay que vestirse de música de adentro hacia afuera, pero siempre con mucha alegría.

Puedes seguir la transmisión en vivo a través de sus redes, Facebook como Premioheat y en Twitter e Instagram como @Lospremiosheat.