“Volver a mí,” es el título de la conferencia que el comunicador y autor Julio Bevione, dictará hoy, a partir de las 7:00 de la noche en el salón Independencia de las Fuerzas Armadas.

Con esta Conferencia “Volver a mí´, organizada por la Fundación Fénix; Bevione invita al auditorio a mirarse profundamente para descubrir su propósito de vida, retomar su destino personal y permitir que la vida cotidiana se transforme en un espacio para experimentar lo que nos sucede.


“Esta conferencia es un paso a paso para vivir la experiencia de nuestro espíritu, con los pies en la tierra”, afirma Julio Bevione.

Giralda Busto de Imbert, presidenta de la Fundación Fénix, dijo que esta actividad forma parte de su misión de aportar al crecimiento de la sociedad dominicana.

Las personas que asistan a esta conferencia colaborarán con las acciones que realiza la Fundación Fénix a beneficio de las personas con problemas de adicción.

Las boletas la podrán adquirir en las oficinas de la Fundación Fénix, ubicadas en la Virgilio Ordóñez no 64, Urbanización Fernández, el costo es de RD$1,000.00.