La presentación de Justin Bieber en la pasada entrega de los premios MTV VMAs 2015 dio mucho de qué hablar, primero por su nuevo look y posteriormente por las lágrimas que derramó sobre el escenario.

Hasta hace unos días, el "quiebre emocional" del canadiense había sido un misterio. Sin embargo, el cantante ha explicado por qué rompió en llanto esa noche.

"Fue muy emotivo para mí. Todo. No esperaba que me apoyaran de la forma en la que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon", contó Bieber al presentador Jimmy Fallon.

El polémico cantante aseguró haberse sentido juzgado por sus acciones y que esa situación le hacía quererse superar haciendo lo que más le gustaba.

"Cuando pasas por ciertas situaciones te sientes irremediablemente juzgado, así que me estaba sintiendo juzgado, pero quería ganar, quería hacer lo que me gustaba, así que puse toda la carne en el asador. Y creo que eso es lo especial del emotivo momento del otro día, que era auténtico. Simplemente quería algo así", concluyó el cantante.

En la galería de fotos encontraran cómo fue el emotivo regreso de Justin Bieber a los escenarios durante los MTV VMAs 2015.