Luego de estremecer a sus fanáticos a través de Norteamérica y Europa con las fechas de sus conciertos en vivo totalmente agotadas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo sábado 15 de abril como parte de su ‘Purpose World Tour’ por Latinoamérica.

Es una producción de Live Nation, AEG Live y SD Concerts. La gira, con más de diez fechas pautadas, llegará a los estadios de las ciudades más grandes de Latinoamérica como Ciudad México, Lima Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá.

“Purpose” batió récords en ventas, con más de diez millones de copias alrededor del mundo. Cada show es un derroche de energía con el que Justin reafirma que está en plena forma y que vive por y para sus fans. Los miembros del club de fans BKSTG podrán adquirir sus boletas para el show desde el miércoles 9 de noviembre a las 10:00 de la mañana. En cambio, las entradas regulares estarán disponibles para todo público a partir del lunes 14 del mismo mes a través de www.tuboleta.com.do, en  Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket express.

Los discos autografiados digitales y en vinyl de “Purpose”, así como otros artículos de edición limitada están disponibles exclusivamente a través de la tienda digital del artista:http://smarturl.it/JustinShop.
Durante estos meses, el mismo Justin ha colgado sus impresiones del Purpose World Tour en su cuenta de Twitter.