El dúo latinoamericano Kanti y Rico visitaron a la República Dominicana promocionando el tema “Bonita Bebé”. que cantan con el reguetonero Farruko.

Con una apretada agenda que incluyó presentaciones privadas y programas de televisión y radio, la pareja formada por un norteamericano y un cubano dijeron sentirse muy felices de poder pisar por primera vez tierra dominicana.

“Bonita Bebé” es el tema promocional de los artistas, lanzado en mayo de este año y grabada en estudios de la ciudad de Miami, con más de un millon de “views” en sus diferentes versiones de Youtube.

“Seducción”, “Ya es tarde”, “No llores por él”, y “Pa que te me sientas bien” son otras de las canciones que componen el repertorio del dúo artístico.

Alexander García. mejor conocido como Kanti, es oriundo de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos y Enrique Juan Oriol González “Riko” de La Habana, Cuba.

Los artistas pisaron suelo dominicano en estas semanas del mes de diciembre, y partieron hacia Nueva York. Continuarán con la promoción de “Bonita Bebe” en otras ciudades de Estados Unidos.

Las redes sociales del grupo en instagram, facebook, twitter y youtube son @kantiyriko.