El jueves pasado dos ejemplos de mujer pusieron a vibrar, bailar y sentir en una presentación no apta para cardiacos: Kany Garía y Rosario Flores –dos rutilantes intérpretes– lograron constituirse en la dupla perfecta.

Kany interpretó canciones de amor, algunas de su producción que saldrá a luz en este 2016, y claro, las imperdibles canciones corta venas que la han hecho calar en el público femenino.

Con sus seis músicos y vestida con pantalón y chaqueta blanca, entonó temas como “Me duele menos”, “Para volver a amar”, “Hoy ya me voy”, “Esta soledad” y más. La boricua, con fuerza y potencia, se entregó con el corazón a los asistentes que corearon a viva voz sus letras. No se despidió sin dar las gracias y sin motivar a que “amemos”, ya que, según sus palabras, es el sentimiento más grande y bonito que puede experimentar la gente.

¿Y “Tu amigo en el baño”? Sí, la cantautora brincó y disfrutó al cantarla y comentó su sorpresa por el hecho de que este tema fuera el número uno de su repertorio en Dominicana. “El que prefieran esa canción dice mucho de ustedes como pueblo y deja ver que son personas abiertas y libres”, dijo Kany.

Tras su acertada presentación, le siguió la más energética española que haya pisado estas tierras, Rosario Flores. Acompañada por sus músicos y una impresionante corista, Rosario se mantuvo en su más de una hora de show, con la euforia al tope. Con “Qué bonito” recordó a su hermano y afirmó cada vez que llega a esta canción se le ponen “los pelos de punta”.

Interactuando abiertamente con su público, les regaló temas como “No dudaría”, “Algo contigo”, “Cómo quieres que te quiera”, “Yo me niego” y un repertorio de bailes, risas y buenas vibras que pasarán para la historia.

Para “Agua y sal”, llamó a escena a Kany García y dieron razones para merecer tener a casa llena el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Los fans de la más pequeña de la familia Flores no aguantaron quedarse en sus asientos y disfrutaron de una noche de bailes y cantos al estilo andaluz.