Daddy Yankee vuelve mañana a Nueva York tras diez años de ausencia con un concierto en el que habrá una conexión en directo con el último programa de Don Franciso para presentar su nuevo tema "Vaivén".

"Es un tema en el que destaca el baile y la energía que me caracteriza, pero con un sonido de reguetón totalmente nuevo y refrescante", aseguró la estrella puertorriqueña en un comunicado antes del concierto, que se celebrará en el Madison Square Garden.

"Vaivén", que ya está disponible en las plataformas digitales, es el segundo tema en promoción del próximo disco del reguetonero, "King Daddy II", que aún se está terminando de grabar y que llegará al mercado en otoño.

Daddy Yankee, con veinticinco años sobre los escenarios llevando el reguetón a todo el mundo, regresa a Nueva York como parte de su gira "King Daddy", donde tendrá como invitados a Farruko, Nicky Jam, Plan B y Zion y Lennox.

"'Vaivén' es un tema muy esperado por los seguidores del artista, quien acostumbra a sorprender e innovar en cada composición, por lo que resultó idóneo estrenarlo en un escenario que espera su regreso desde 2005", según destacó su representante.

"A ello se suma que será emitido en uno de los programas más legendarios de la televisión hispana, conducido por uno de las principales figuras latinas, Don Francisco", que se despide mañana tras 53 años al frente de "Sábado Gigante".

El intérprete y autor de "Gasolina", primer tema de reguetón nominado a un Grammy, cierra su gira con su debut en el Staples Center de Los Ángeles el 17 de octubre, donde tendrá como invitados especiales a Prince Royce y Natalia Jiménez, entre otros.