Kinto Méndez está de vuelta en la radio, esta vez con el corte musical “Mujeres grandeando”, a través del cual hace un llamado a los hombres contra el feminicidio y envía un mensaje de paz y de protección hacia las mujeres.

El tema de su propia autoría e inspiración, le llegó luego de ver en las noticias que hombres celosos habían asesinado a cuatro mujeres en solo un día, hecho que lo conmocionó y entendió que debía llamar la atención de estos sucesos a través de la música y crear conciencia para erradicarlo.

“Sentí la necesidad de aportar a la sociedad y al mundo con un mensaje musical que resaltara que la mujer es un ser creado por Dios y que no vino al mundo para ser golpeadas, asesinadas y maltratadas, sino para ser amadas”, dijo en un comunicado el artista.

“Mujeres grandeando” es un merengue de corte popular, de conexión rápida con el pueblo,  para que el mensaje llegue a las masas y sea acuñado por la gente en poco tiempo.

Este tema formará parte de su nueva producción musical, la cual lanzará en septiembre, bajo el sello de J&N Récords, de Juan & Nelson, empresa discográfica que sale de nuevo al ruedo.

Sobre su firma con J&N Récords, el merenguero informó que se trata de un acontecimiento muy bueno para el merengue. Con esta compañía inició desde que salió de Coco Band y  la firma se encarga de la parte internacional del merenguero.

“Yo me inicié con J&N Récords, con los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez; desde principios de los 90, y es una bendición contar de nuevo con el apoyo de dos veteranos que pusieron en alto el merengue en esa década. Celebro con este tema mi entrada de nuevo a J&N Récords”, precisó el cantante sobre su disquera.