La sexualidad de Kristen Stewart continúa generando polémica, pero ha dejado claro que por el momento no tiene "necesidad de definirse".

En la más reciente edición de la revista "Nylon", le pidieron a la actriz estadounidense que definiera su sexualidad y así fue como respondió:

“Si sientes que de verdad quieres definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz. Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta”.

La protagonista de la saga de "Crepúsculo", quien siempre ha sido muy cuidadosa de su vida privada, no entiende por qué la gente se interesa por saber con quién sale.

“Creo que en tres o cuatro años, va a haber un montón de gente que piense que no es necesario descubrir si eres heterosexual o gay. Simplemente haz lo tuyo".

Cabe mencionar que aunque Kristen Stewart suele mantener su vida íntima en privado, en diversas ocasiones fue retratada junto a su asistente personal, Alicia Cargile, en momentos muy comprometedores.