La actriz y comunicadora Wendy Tapia se embarca en una nueva aventura, el monólogo Derecho a vivir, en la tercera edición del evento Estrella Latina, dedicado a apoyar a jóvenes talentos para que desarrollen su potencial y proyectarlos internacionalmente.

Derecho a vivir es una pieza teatral que forma parte de la obra Memorias de abril, escrita por el destacado dramaturgo y actor dominicano Iván García.

La actriz deberá meterse en la piel de Maruja, quien en medio de la Guerra de Abril de 1965 vive el sufrimiento de ver frustrados sus sueños y su proyecto de vida junto a su amado Marcelo.

El monólogo, cargado de una gran fuerza dramática, refleja en parte los difíciles momentos que muchas mujeres y hombres debieron enfrentar en ese doloroso episodio de la historia dominicana  “Es un honor tener la oportunidad de dar vida a una historia escrita por Iván García, por quien siento una gran admiración y respeto”, dijo la actriz a través de un comunicado.

El monólogo se presenta hoy, a partir de las 6:30 de la tarde en el auditoria del Ministerio de Cultura y el 5 de agosto en el Gran Teatro del Cibao.