La actriz y cantautora  cubano-estadoundiense Isabella Castillo regresa a la cadena Nickelodeon para dar vida a una villana.

Con apenas 12 años saltó a la fama al nivel internacional con la exitosa serie juvenil de Nickelodeon “Grachi”, en el papel protagónico por tres temporadas consecutivas, realizando simultáneamente conciertos de Grachi Show en vivo y firmas de autógrafos con la música de Grachi 1 y Grachi 2 bajo el sello discográfico Warner Music, logrando récords de ventas.

Gracias al éxito, Viacom y Warner Music se unen para lanzar la primera producción discográfica en solitario de Isabella  “Soñar no cuesta nada” con 11 canciones de su autoría.

Gracias a los premios obtenidos en diversas categorías de los “Kids Choice Awards” en toda Latinoamérica y Estados Unidos, se convierte en la actriz de Nickelodeon con más “blimps” en la historia de dichos eventos.

Ahora, Isabella regresa a Nickelodeon con el antagónico Luz,  una malvada androide en los nuevos episodios de la segunda temporada de “Yo soy Franky2”, desde finales de octubre a las 8:00 de la noche por Nick.