ChocQuibTown, liderada por Goyo, Tostao y Slow Mike, visitará por primera vez República Dominicana esta semana para promocionar su nuevo sencillo “Desde el día que te fuiste”, tema que ya ha alcanzado el #1 en la lista de radio de Colombia. Además, el video oficial del tema ya cuenta con cerca de dos millones de visitas en YouTube.

La agrupación celebra un paso más en su carrera de más de 15 años con la nominación que recibieron recientemente a Premios Billboard 2016 en la categoría “Tropical Songs” – Artista del Año Dúo o Grupo.

Los artistas también se presentaron junto a Carlos Vives en la pasada entrega de Premio lo Nuestro, en la que formaron parte de un gran homenaje a la trayectoria de Vives, que incluyó la participación de otros grandes artistas colombianos como Maluma, Juanes, Fonseca, J Balvin, Silvestre Dangond, Jorge Celedón.

También se presentaron junto a Carlos Vives en la pasada entrega de Premio lo Nuestro, donde formaron parte de un gran homenaje a la trayectoria de Vives, que incluyó la participación de otros grandes artistas colombianos como Maluma, Juanes, Fonseca, J Balvin, Silvestre Dangond y Jorge Celedón,

Este trío de talentosos colombianos nacidos en el Chocó, cuenta con dos premios Latin Grammys, dos nominaciones al Grammy anglo y nueve nominaciones latinas. Actualmente se encuentran en Costa Rica y visitarán Santo Domingo este miércoles 24 de febrero.