“Tú has sido fiel” es el primer tema que estrenó la agrupación cristiana Fuente Q, que lideran Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz, con la dirección musical del maestro Ricky Salcedo.

Las letras son de la compositora y multi-instrumentista de música cristiana Anny Willmore, el arreglo musical fue dirigido por el talentoso músico y arreglista Gilberto De Ose y el tema fue grabado en los Estudios Triada.

La canción es un adelanto de la primera producción discográfica de esta banda dominicana, que está representada por tres hermanos comprometidos con Jesucristo y la predicación de su evangelio.

El empresario Salcedo, productor ejecutivo de la banda Fuente Q, llega al mercado para desarrollar una labor en la escena que permita llevar un mensaje positivo a la población y a la comunidad cristiana.

Fuente Q está integrada por jóvenes talentos dominicanos que tienen una sólida formación musical. En la batería está Moisés Thomas, Eden Javier como bajista, Wannel Alcántara y Otoniel Mora en las guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista.

La banda estableció como su objetivo principal llevar el llamado del evangelio de Jesucristo a través de la música, con melodías y letras que inspiran.  Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Ángel Díaz son los vocalistas principales de Fuente Q. Además, sus músicos son grandes adoradores, conocedores de los roles que deben de cumplir en la banda, y sobretodo aman y siguen a nuestro Dios.

“Estamos lanzando este primer sencillo ‘Tú has sido fiel’ que lleva el mensaje para aquellos que necesitan aliento, recordándoles la fidelidad de Dios y sus promesas”, indicó Rubén Salcedo, mánager de la Agrupación. El sencillo está disponible en las principales emisoras del país.