La estrella de la música latina Leslie Grace regresa luego de varios años a reencontrarse con sus raíces dominicanas. La cantante planea una gira promocional que la acercará a los principales medios locales, según informó Gaby Herrera, representante del sello Sony Music en el país.

En medio de esta gira que la ha llevado por varias ciudades, la artista se enfoca en trabajar en su nuevo álbum, en el cual ha encontrado su “estilo” y de este se desprende “Aire”, la primera muestra de su nuevo sonido.

En este tema, Leslie sucumbe a los encantos del reguetonero Maluma, quien la acompaña en una melodía rítmica, bailable, en la que fusionan el género pop con el urbano.

Leslie tuvo una destacada participación en la pasada entrega de Premios Juventud, donde interpretó su más reciente éxito “Aire” a dúo con Maluma. La joven también estuvo nominada en dicha premiación en la categoría “La Combinación Perfecta” por su colaboración con Luis Coronel en “Como duele el silencio”.

El video musical de esta exitosa colaboración muestra al mundo su evolución y crecimiento musical. El material audiovisual fue lanzado, en principio, exclusivamente en Tidal, plataforma con la que la artista se ha asociado para una serie de proyectos futuros para avanzar su carrera y alcance internacional.

Fue dirigido por Sam Lecca y contó con la reconocida coreógrafa Tanisha Scott, quien ha colaborado con Rihanna, Alicia Keys y Beyoncé, entre otros artistas.

A sus 21 años, la cantante de ascendencia dominicana se ha atrevido a interpretar distintos géneros, lo que es un claro reflejo de la persona que es y de sus influencias.

Grace, quien ya fue nominada en tres ocasiones a los Latin Grammy, tiene como sueño conseguir la codiciada estatuilla y seguir poniendo a su país, República Dominicana, en alto.