La cantautora y guitarrista dominicana Henya anda de gira por Colombia desde el pasado fin de semana. Esta ruta incluye las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta para luego volar a Curazao y proseguir su gira “El Laboratorio”.

La versátil artista es una de las figuras estelares invitadas de República Dominicana, al igual que el merenguero Johnny Ventura, a los prestigiosos Premios Luna que tendrán lugar hoy martes 24 de noviembre.

El evento recibirá cobertura nacional en todo Colombia y para el resto del mundo lo hará en transmisión directa a través de su portal oficial:  www.premiosluna.com

Este es uno de los eventos más importantes de la industria musical latinoamericana que no solo honra a la excelencia en la música colombiana, sino latinoamericana en general.

La cantautora criolla presentará su original y distintiva propuesta musical “El Laboratorio” en varias discotecas y escenarios de espectáculos del territorio colombiano y curazoleño, constatando así que Henya hace música del mundo y para el mundo, poniendo en evidencia, una vez más, su talento y origen en nuestras tierras en otras latitudes.

Con esta gira, la artista ha llevado su música a Miami, Puerto Rico y Nueva York donde ha sido nominada y distinguida por su propuesta.