Laura Rivera, una de las voces más talentosas del arte dominicano, está de regreso, y esta vez anuncia su concierto “Más que Ayer”, nombre que también da a su nuevo sencillo que ya se puede escuchar en sus redes sociales.

Su presentación es en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall el próximo 21 de julio para una noche romántica por demás y grandes emociones bajo la producción de NG Productions y que cuenta con la dirección musical de Rafa Payán.

Laura, quien fuera la voz del prominente grupo pop Tribu del Sol, vuelve a su patria luego de vivir en el extranjero y marca su retorno con un show que promete lo mejor de su repertorio pero al mismo tiempo las canciones más emblemáticas de su carrera.

Los temas de esa noche, que de seguro no faltarán, son “Buscame”, “Ni Siquiera el Sol”, “Por Ti”, “No me dejes morir”,  “Buscando una Razón” y el nuevo tema “Más que Ayer”, que podrá disfrutarse por primera vez en vivo en nuestro país con la dilecta presentación de esta cantante que ha sabido reinventarse.

Las boletas para ver a Laura Rivera en su concierto del próximo 21 de julio están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,100 pesos por personas.