“Desnudar el alma” es el nombre de la nueva producción de la joven cantautora Merlis Camilo, con un lanzamiento para todo el público el sábado 20 de agosto, en Cay Tapas & Rock de la ciudad de Santiago.

La artista dice encontrarse en una etapa de su carrera donde se siente libre y segura de lo que quiere, por eso el nombre de este disco que tuvo colaboraciones de Oscar Patxot (Bocatabú), Pamel Mancebo, Jonatan Piña e Iván Batista, solo algunos de los nombres que se suman a esta producción.

Fusiones musicales atrevidas y temas que nos llevan al sentido más puro de la libertad son algunos de los detalles que enmarcan el estilo de “Desnudar el alma”  de Merlis Camilo, quien aclara que su música viene de cualquier parte y que nace de lo que vive y observa a diario, sus sueños y esperanzas.

Y es que esta talentosa cibaeña, a quien todos recordamos imponente en el homenaje a Olga Lara y Vickiana de Premios Soberano 2015, siempre se ha destacado y ha dejado su huella, aun a su corta edad.

Tras el lanzamiento del disco en Santiago y Santo Domingo, Merlis planea una gira en diferentes ciudades extranjeras como Nueva York, Miami, Medellín y Bogotá.