La cantante colombiana Shakira anunció que no acudirá a la gala de los Grammy Latino que se celebrará el jueves 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, por motivos personales sobre los que no quiso dar más detalles.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas  y Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17ma. edición de los Latin Grammy ni los AMA”, anunció. “Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con ‘La bicicleta’ en los Latin Grammy, celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, reveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Algunos medios comentan que su decisión de quedarse en Barcelona –donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos– podría estar relacionada con el estado de salud de su pequeño Milan.

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis, que obtuvo en exclusiva las fotografías de la cantante -quien no se separó de su retoño- llegando al centro médico con una evidente cara de preocupación.