El Verano Presidente 2016 desbordó las expectativas de los seguidores de la marca con el primer encuentro en la Casa Presidente, que logró reunir a más de 400 personas en una fiesta sin precedentes frente a la playa Cosón, en Las Terrenas, Samaná.

Los invitados disfrutaron de un concierto sin desperdicio: Mozart La Para, la participación de un Dj invitados y un cierre espectacular a cargo del afamado Dj Erick Morillo.

Además de la animación artística, el confort de la Casa Presidente y el hermoso paisaje de Cosón, los invitados disfrutaron de una inmensa piscina frente al mar, juegos inflables, bares, concursos, entretenimiento en vivo y otras amenidades.

“Definitivamente, el coro ya tiene casa, por lo que cada fin de semana de agosto tenemos una cita con la mejor experiencia de la temporada. Hemos diseñado un encuentro impresionante para que todos nuestros invitados vivan el Verano Presidente como nunca antes”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.

Esta iniciativa, que cada año ofrece a los seguidores de la marca una entrega renovada y atractiva, forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de compartir con sus consumidores las experiencias de mayor diversión y entretenimiento en los momentos de celebración más importantes de los dominicanos.