La comunicadora y educadora sexual Elaine Féliz manifestó que las mujeres después de su cuarta década suelen disfrutar más de su sexualidad y, que de hecho, muchas en esa etapa es cuando por primera vez comienzan a experimentar orgasmos.

"Después de los 40 años las mujeres son mejores amantes porque es cuando es que comienzan a aceptarse y a empoderarse de su cuerpo, y el sexo es una cuestión de actitud, de sentirse bien en su piel", explicó la especialista.

Estas declaraciones las ofreció la experta en el panel del programa Mujeres al Borde, a transmitirse este próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 11:30 de la noche. Junto a Féliz, la cantante Diomary la Mala y la coach de vida Janis Santaella, desarrollaron el tema de "Autoestima y Sexualidad femenina", la cual fue enriquecida a partir de sus conocimientos y vivencias personales.

La intérprete de "A mi manera" ofreció además recomendaciones a las mujeres de conquista a partir de fallos que ha realizado durante su vida amorosa, y resaltó el valor de dejarse conquistar.

El panel, conducido por la comunicadora Ingrid Gómez, destacó la importancia de la autenticidad en la actualidad, cuando lo que se percibe en redes sociales queda marcado como norma y ha sido otra de las causas de la crisis de autoestima y depresión que se dan en estos días.

Esto y más es parte del contenido de la próxima edición de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 10 de septiembre a partir de las 11:30  de la noche por Telesistema, canal 11.