Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, tiene admiradores en todo el mundo y, por supuesto, en su lista de seguidores también se encuentran celebridades.

La actriz y empresaria estadounidense Jennifer López afirma que es una las admiradoras del futbolista e, incluso, mantiene comunicación con él, tal y como lo reveló en un programa de televisión.

J. Lo fue invitada al programa de James Corden, que consiste en pasear a las celebridades en un autobús por las calles de Los Ángeles, mientras intenta arrebatarle sus secretos.

Tras hablar de diversos temas, Corden le preguntó a “La Diva del Bronx”: cuál es el “número más famoso que tienes en tu móvil”. “No sé, hay varios”, respondió ella, mientras tomaba el teléfono de J. Lo y leía los nombres registrados en su agenda.

Los nombres son muy conocidos: Demi Lovato, Iggy Azalea, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y Cristiano Ronaldo. A la lista de “amigos famosos”, de Cristiano Ronaldo se agrega el nombre de Jennifer López, con quien la relación es tan buena que intercambiaron sus números privados.