Miriam Cruz sorprende con el lanzamiento del primer álbum recopilatorio de sus temas #1 en las listas de éxitos que integran el repertorio de la diva del merengue, bajo el título “Miriam Collection”, su sexta producción discográfica como solista, con idea y concepto de Engel Landolfi y José Antonio Aybar.

Está compuesto por temas que fueron nominados en la categoría “Merengue del Año” de premios Soberano, cuatro de ellos resultaron ganadores y, actualmente, tiene una postulación en la misma categoría con el corte “Me sacudí”.

Además de temas “Como agua de sal”, “La loba”, “Te propongo”, “Tómalo tú”, “Es necesario”, “Cosas de él”, “La carnada”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Esa loca”, “Pobre de ella” y “Que me perdone tu señora” conforman la discografía.

La presentación del disco fue de la mano del maestro Ysrael Casado, el saxofonista Salvador D’Oleo; Chayanne Duvergé en el bajo, Julin Fernández en la caja acústica y el montaje de René Brea.

La noche del miércoles, Miriam ofreció detalles de este disco que la convierte en la única artista que en los últimos tres años ha lanzado igual cantidad de producciones discográficas. Ya antes dio a conocer “Siempre Diva” (2013) y “Me sacudí” (2015).

Emocionada dijo a los presentes en la rueda de prensa realizada el lobby del Hotel Embajador “Quiero agradecer a mi Dios por el privilegio de tener talento, el que me ha permitido sustentar una carrera de más de tres décadas en el arte.

Hemos logrado exprimir una parte del repertorio que ustedes han hecho suyo, y hoy queda en un álbum para mi historia, como regalo por tanto cariño recibido”.