A sus 21 años, la cantante neoyorquina de ascendencia dominicana Leslie Grace dice haber encontrado su “estilo” con su último disco del que se desprende “Aire”, la primera “probadita” de este nuevo sonido.
“He esperado este momento para poder reflejar exactamente quien soy a través de mi música y siento que este segundo disco va a mostrar eso”, dijo emocionada la cantante en entrevista con Efe.

Grace, que se ha atrevido a interpretar otros géneros más allá de la bachata, de la que es considerada “la princesa”, alegó que este álbum será un claro reflejo de la persona que es y de sus influencias.

“Es un álbum que va a marcar ese sonido, que aunque me oigas en otros géneros, vas a saber que es el estilo de Leslie Grace”, apuntó la cantante que comenzó su trayectoria musical a los 16 años.

De este segundo álbum de estudio, que saldrá a finales de junio, nace su primer sencillo “Aire” cuyo lanzamiento será el próximo viernes y en el que “la princesa de la bachata” sucumbe a los encantos del reguetonero Maluma, quien la acompaña en una melodía rítmica, bailable y urbana.

“Estoy feliz de poder invitarlo en esta canción de este proyecto tan importante y esencial para mí”, manifestó Grace acerca del colombiano con el que ya colaboró anteriormente.

Fueron sus orígenes neoyorquinos y su ascendencia dominicana los que han influido en sus sonidos y ritmos.

El hecho de haber crecido escuchando a Whitney Houston, Maria Carey, sonidos soul y R&B,así como la música  tropical de Juan Luis Guerra o Gloria Estefan, le dieron a la joven artista las bases para crear su propia música.

“Todo eso se filtra y forma parte de mi oído musical y es lo que quiero agregarle a mi música”, declaró.

En la actualidad, Grace, quien ya fue nominada en tres ocasiones a los Latin Grammy, tiene como sueño conseguir la codiciada estatuilla y poder ver recompensado su trabajo y agradecer todo el apoyo recibido.

“Me encantaría tener ese momento, no tanto por el premio, sino por oír mi nombre, caminar en ese escenario y tener la oportunidad de decirle gracias a todas las personas que me han apoyado”, confesó.
Pese a su corta edad, Leslie Grace lleva el título de “princesa” con honor y con la responsabilidad de representar la voz de la mujer en un género dominado por los hombres.