La emisora Exa 96.9FM, dirigida por Patricia Luciano, presentó su nueva programación que integra variados programas de moda, música y cine.

Entre estos nuevos programas se encuentra Doreen Gutiérrez, quien se inicia en la radio con su propuesta “Diario de belleza radio”, dirigido a mujeres y hombres que desean mejorar su imagen y vivir un estilo de vida saludable.

El espacio será transmitido los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde, con la colaboración de Any Fernández.

La emisora EXA también da la bienvenida al equipo de “La peccata minuta” (María Conchita Arcalá), quien todos los martes a las 5:00 de la tarde orientará a los EXA Fans, en cuanto a moda y estilo personal, enfocándose más en la mujer moderna que no tiene tiempo para perder y busca información precisa y concisa que pueda aplicar a su vida.

Este 2016 llega con cambios en su programaciónpara seguir captando más oyentes y continuar ofreciéndole más a sus “Exa Fans”.

Y es que de lunes a viernes, las 5:00 de la tarde, es la “Hora EXActa” de los programas. El programa favorito de los cinéfilos, “Cinexa”, con Diarinel Meliva, Patricia Minalla, Hamlet Cabrera y Elliot Martínez, pasará a transmitirse los jueves a partir de las 5:00 de la tarde y a la misma hora, pero los viernes, la programación será de música con pilas para iniciar el fin de semana.

También dan la bienvenida a “Latin Tracks”, programa con los mejores éxitos del pop latino, conducido por Kimberly Luciano e Iván Padilla. Sintonízalos los domingos desde las 9:00 de la mañana.

Los sábados, la emisora tiene el conteo más EXActo de República Dominicana, El Exámetro, con las canciones más solicitadas de las semana, a partir de las 10:00 de la mañana, junto a Diarinel Meliva. De 3:00 a 5:00 de la tarde, te acompañan Madelin Arnaud y Plinio Martínez, en Exa The Show, con entrevistas, informaciones de tecnología, salud y un contenido que no te puedes perder. Los amantes del rock tienen su espacio junto a Pathy Polanco en Rock ´N Exa, que se transmite los sábado desde las 5:00 de la tarde.

Los domingos son para el público retro, que disfruta de los clásicos. A partir de las 2:00, podrás escuchar Reconexión, para dar un viaje al pasado a través de la música.

Las mejores mezclas llegan de la mano de los Dj de la casa;Dj Korduroy, a quien puedes escuchar de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 12:00 de la madrugada, en El Dexarme y Dj Buba, quien está los fines de semana con Residencia, el;viernes a las 9:00 de la noche y sábados y domingos desde las 8:00.