¿Te gusta el colorido del carnaval vegano pero te dan miedo los diablos cojuelos y sus vejigazos?

La empresa de Telecomunicaciones Orange ideó una Zona VIP en la cual sus clientes y allegados pueden disfrutar de toda la algarabía que domingo tras domingo se vive en el mes de febrero en la olímpica ciudad de La Vega. Eso sí, sin correr el riesgo de recibir un “fundazo”.

La gira que parte desde la torre Orange de la avenida Núñez de Cáceres se inicia con un recorrido directo hasta La Vega, donde un delicioso almuerzo buffet marca la bienvenida.

Un show privado con el Trío Mi Amorch fue el calentamiento de motores para una tarde llena de alegría y festejo. Las coreografías de Fellé Vega y las imitaciones de Cruz Monty (quien encarnó a reconocidos artistas como Ricky Martin, Eddy Herrera, Omega, Toño Rosario y Romeo Santos) pusieron a bailar y a cantar a los presentes.

Una gran tarima y balcones de varios niveles permitían una gran visibilidad del desfile que transcurría en la avenida Duarte, mientras una acróbata colgaba de un aro en el centro del escenario.

Y es que en la Zona VIP de Orange había tantas actividades que no fue necesario deambular por las calles. Un diablo cojuelo muy amigable estaba disponible para hacerse fotos que te imprimían ahí mismo; había un puesto de frío frío, algodón de azúcar, sándwich y hot dogs; una estación de maquillaje, tatuajes temporales y tres chicos talentosísimos que hacían unos diseños “cut out” muy chulos a las camisetas oficiales del tour, personalizadas con cascabeles, cintas de colores y espejos.

La animación estuvo a cargo de Enrique Qualey, quien demostró gran destreza para este tipo de eventos, gran empatía con el público y una energía inagotable, ya que se mantuvo junto a los presentes bailando y coreando los dembows más pegados del momento, gracias a las mezclas del DJ Noel Valette.

¿Y las rifas? Lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de salir premiado con artículos promocionales, celulares y tabletas.

Participa en las redes sociales de @OrangeRD porque este domingo 28 es tu última oportunidad en el 2016.