Si fueron de los espectadores de Mi gran boda griega(2002) ¡atentos! porque la familia Portokalos está de vuelta.

Recordemos que esa primera parte, dirigida por Joel Zwick, narraba la historia de unos padres en exceso orgullosos de su origen griego: Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine), donde su hija, Toula (Nia Vardalos), se enamora y se casa con un sujeto sin nada de griego en sus venas y los líos y situaciones nos arrebataron las carcajadas.

¿Y ahora qué pasará?

Después de 15 años de la “gran boda” de Toula con Ian (John Corbett), la  pareja anda buscando pasar tiempo juntos, y por qué no,  tener alguna que otra cita romántica.

En el proceso del intento, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una universidad que esté lejos de su sobreprotectora y loca familia.

Pero entonces la familia descubre un secreto. ¿Cuál?  Nada más y nada menos de que el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente no están casados. Así que otra nueva boda ¡está en camino!, y esta vez será más grande y mucho más griega. Sé de los invitados de los nuevos votos nupciales y visita las salas de cine de Caribbean.  No hay excusas para que no pruebes el pastel...

Sobre el  crew
Esta secuela en la que el clan griego se reúne de nuevo, está dirigida por Kirk Jones. El guión lo escribe Nia Vardalos, que también protagoniza la película junto a John Corbett. Mi gran boda griega 2 cuenta con muchos de los actores del reparto original, entre ellos, Lainie Kazan, Michael Constantine, Andrea Martin e Ian Gomez, a los que se suman Elena, Rita Wilson y John Stamos.