Siguiendo una serie de éxitos con tres #1 consecutivos en la lista Tropical de Billboard, Sharlene brilla entre la realeza de la música urbana y representa a las mujeres en el género en su más reciente colaboración con Don Omar y Maluma, con el tema denominado “La fila.”

La artista celebra el estreno de este nuevo sencillo, que está disponible para la compra y reproducción en todas las plataformas de música digitales. “Estoy feliz de colaborar en esta canción junto a dos gigantes del género,” afirmó Sharlene. “Estoy muy agradecida con Luny Tunes por darme la oportunidad y por creer en mi talento.”

“La fila”, producida por Luny Tunes, Predikador y MadMusick, es una fusión de sonidos urbanos, tropicales y electrónicos, mezclados con letras sexy y coquetas para crear una fusión musical única que destaca los estilos inconfundibles de cada artista. Siempre queriendo envolver a sus fans en sus proyectos, Sharlene invita a todos a publicar su foto preferida, o un video bailando o cantando al ritmo de la canción, junto con el hashtag #PonteEnLaFila.

Sharlene compartirá sus fotos y vídeos favoritos y el fanático que reciba la mayor cantidad de “likes” ganará la oportunidad de un video chat con ella.