La tarde del lunes acogió a dos grandes de la música típica. Hablamos de la vieja Fefa y de El Prodigio, un dueto de artistas que se han abanderado de este género autóctono que se destaca por el acordeón. Ambos artistas citaron a una rueda de prensa para ofrecer detalles del concierto que promocionan y que lleva por nombre “Mi música”.

Se realizará el jueves 30 de este mes en Hard Rock Café Blue Mall. Los cibaeños se las traen, ya que romperán paradigmas y dejarán huellas. ¿Por qué? Porque es la primera vez que este tipo de género llega a la “casa del rock”.

Recordemos que Fefita La Grande obtuvo el “Gran Soberano” en la pasada entrega de Premios Soberano.  En esa ocasión, al subir, vestida de un traje diseñado por Leonel Lirio, con su peculiar estilo, afirmó: “Es un verdadero honor, estoy feliz y contenta de entregarle este premio a la República Dominicana. Santiago Rodríguez, ahí te lo llevo”.

Han de saber que con esa misma euforia y satisfacción llegó al encuentro con los medios, se quitó el sombrero y dijo: “El único que puede hacer de todo con su instrumento es Krency García, El Prodigio. Yo les puedo hablar de canto, porque de eso yo sé, pero de tocar, el duro es El Prodigio”.

Por su parte, el cantante afirmó que es un gusto contar con una leyenda, con Fefita, y que promete hacer un espectáculo para el disfrute de los amantes de la buena música.

Este “vacilón” al estilo típico también contará con la participación de los presentadores Domingo Bautista y Brenda Sánchez, quienes se encargarán de la animación del espectáculo.

Además, representantes de la empresa Valenzuela Productions, los productores del evento, afirmaron que la noche del 30 habrá otros “invitados sorpresa” que acompañarán en tarima a estos dos importantes merengueros.

Las boletas estarán a la venta en Ticket Express a RD$1,250 General y VIP RD$1,750.

Alabó a su acompañante:

“El único que puede hacer de todo con su instrumento es Krency García, El Prodigio”. Fefita La Grande, Cantante.