“La Isla del Tesoro” es la nueva atracción que Megacentro tiene para toda la familia. En este divertido parque de arena de casi 200 metros cuadrados, los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar hasta el 31 de octubre de una experiencia natural entre arena, palmas, con juegos y mucha diversión.

La estatura máxima de entrada al parque es de 4 pies. El área está habilitada para recibir hasta 50 niños a la vez. Para poder ingresar al parque de arena el infante menor de 3 años debe estar acompañado de un adulto.

“En Megacentro buscamos siempre miles de motivos para sonreír y para que nuestros visitantes se sientan como en casa”, afirmó Valentina Moncada, directora de mercadeo de Megacentro.

Horario y precio

De lunes a jueves de 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y de viernes a domingo de 12:00 del mediodía a 8:00 de l anoche. Las personas interesadas en asistir a este parque solo deben presentar una factura de compra en cualquier establecimiento de la plaza y por cada RD$300 obtienen una boleta para la isla del tesoro de Megacentro.

A través de las redes sociales de la plaza podrán encontrar más información sobre actividades adicionales que se realizarán en la “isla del tesoro”, el parque de arena más divertido