La magia del cine llega con todo su esplendor en el espectáculo musical “The magic of the movies”, bajo la dirección de Amaury Sánchez, los días 9 y 10 de diciembre en el Teatro Nacional.

Más de 10 reconocidos intérpretes nos acercarán a esas canciones que nos hicieron reír y llorar en las más grandes y exitosas producciones cinematográficas. Temas como “Foot lose”, “Summer Nights”, “Without love”, “Star wars”, “Skyfall” entre otros, serán los protagonistas de la noche.

“The magic of the movies” contará con un despliegue escenográfico y vestuario que ambientarán cada canción, además de una orquesta de más de 30 músicos en escena, y la participación especial de Diomary la Mala, Laura lebrón, JJ Sánchez, Javier Grullón, Carolina Rivas entre muchas otras grandes voces, que nos traerán la emoción de la gran pantalla en estas dos noches. 

Algo muy importante es que este evento será la plataforma de presentación de nuevos cantantes. Siempre ha sido parte del objetivo de Amaury Sánchez descubrir nuevos talentos y ofrecerles ese primer momento ante el público, y en este concierto algunos de ellos tendrán esa oportunidad.

Las boletas de “The magic of the movies” estarán a la venta en Tickets Express y la boletería del teatro, a diferentes precios para que nadie se pierda este show para toda la familia.