La Materialista aprovechó el escenario del programa “Noche de Luz” para felicitar a su colega de la música urbana Mozart La Para, quien recientemente fue firmado por la disquera de Jay Z y Romeo Santos.

“Quiero aprovechar para felicitarlo, es un logro y Mozart es un muchacho que trabaja bastante. Además, es bueno para el género urbano porque te das cuenta de que empresas multinacionales están poniendo el ojo en el trabajo que se está haciendo aquí en República Dominicana”, afirmó la artista.

La intérprete urbana se encuentra más que complacida y satisfecha con todo lo que últimamente está sucediendo en su carrera artística  al nivel internacional, con muy buena acogida y apoyo en la comunidad europea.

“He recibido más de lo que pedí e imaginé, nunca pensé en llegar a tener tantas reproducciones, con dos millones de visitas en una semana”,  comentó al referirse al éxito de su más reciente tema ‘Wao que rico’, afirma.

La artista se confiesa enamorada y muy feliz y dice que aunque no ha pensado en boda siempre existe la posibilidad de una unión.