La reconocida marca de electrodomésticos para la cocina KitchenAid introduce en República Dominicana su nueva licuadora de revolución magnética.

Este moderno diseño, transforma la manera de licuar y dinamiza la experiencia de los usuarios a la hora de elaborar diversas recetas.  

Sophia Costabal, gerente de Comunicaciones de KitchenAid Latinoamérica, indicó a MetroRD que “en cien años no ha habido un cambio revolucionario en la categoría de licuadoras. KitchenAid desarrolló este producto de revolución magnética para cambiar, realmente, el modo en que la gente licúa y la forma en que vive, con sus innovadoras características  que son: un sistema patentado de impulso magnético, un diseño integrado, programas inteligentes y un motor muy poderoso de 1.8 caballos de fuerza”.

El mundo está cambiando muchísimo y en República Dominicana se está poniendo muy de moda todo lo que es salud y bienestar (health and wellness), y esta máquina le facilitará a los usuarios cumplir con la meta de elaborar platos ricos y saludables, afirman sus ejecutivos.

“En las mañanas pueden preparar un batido de proteínas e irse al trabajo sin tener ningún desorden en la cocina por la ayuda de la licuadora”, afirma Costabal.

“Queremos con este nuevo producto que el mercado dominicano conozca que KitchenAid es su mejor aliado en la cocina y que trabajamos cada día en desarrollar artículos innovadores para que los usuarios puedan crear exquisitas recetas”, nos ha comentado Catherine Leyba, ejecutiva de Cuentas Claves de KitchenAid para República Dominicana.

Leyba asegura que “al tener programas inteligentes, cualquiera en el hogar puede utilizarla sabiendo que su receta quedará perfecta, y con su diseño integrado asegura que los niños no podrán introducir la mano ni mover el equipo”.

Principales atributos

Su diseño integrado hace que la jarra se deslice hacia adentro y quede asegurada sin necesidad de supervisión durante el funcionamiento.

Este producto viene con funciones inteligentes preestablecidas para jugos, sopas y salsas, batidos y bebidas heladas, de modo que al culminar el proceso, el aparato se apaga automáticamente, sin necesidad de monitorearlo.

El nuevo acoplador magnético no solo conecta el motor al vaso para impulsar las cuchillas, sino que también permite tener una base totalmente plana que utiliza una carga frontal para una mayor facilidad de uso.

Este sistema magnético da el tiempo para ocuparse de otras cosas al deslizar de manera fácil y rápida la jarra hacia adentro de su base, asegurándola por completo.

Además, su diseño moderno y compacto le permite encajar perfectamente en la mayoría de los espacios de la cocina para tenerla siempre a  mano para la siguiente tarea culinaria.

Esta licuadora, disponible ya en establecimientos comerciales, ayuda a mantener la cocina siempre limpia, gracias a su tapa integrada estratégicamente en la parte superior de la cubierta, que además de servir como medidor, permite ir agregando ingredientes de forma fácil mientras licúa, eliminando los riesgos de salpicaduras y derrames.