El Salón de Eventos de Sambil se llenó de adrenalina, energía, alegría y diversión con la puesta en escena de los intérpretes dominicanos de música urbana Mark B y Messiah, junto a los exponentes puertorriqueños Alexis y Fido y Cosculluela en el Hennessy Artistry “The Art of Blending”.

Aunque la puntualidad no fue el factor esencial del concierto, los asistentes, en su mayoría jóvenes y adolescentes, esperaron ansiosos y con buen ánimo durante dos horas a que los artistas salieran a interpretar sus canciones.

El primer exponente en salir a escenario fue Mark B, rimando las letras de la canción “No sabía que era casada” en versión normal y R&B. En total, interpretó ocho de sus éxitos, tales como: “Chapiadora”, “Tú eres la vaina”, “No te la echas”, “Pónmela a aplaudí”, “Vamo´ a hacerlo escondido”, “Pal´de velitas” y “Yo voy a gozar mi vida”.

Como ingrediente sorpresa, Mark B llevó como invitado especial a “Énfasis, el hombre de las mil virtudes”, quien protagonizó un espectáculo en el escenario al cantar sus temas “Yompialo”, “Taka Taka” y “Cuídese que usted no viaja”.

“Los reyes del perreo”, como se le conoce al dueto puertorriqueño Alexis y Fido, fueron los segundos en salir al “Rescate” del escenario, con su tema musical que lleva ese título.

Tanto las féminas como los caballeros corearon cada uno de los éxitos que han hecho su nombre conocido en el mundo. Algunos de estos temas fueron “A ti te encanta”, “Callaó”, “Energía”, “Camuflaje”, “Me gustas tú”, “Soy igual que tú” y “Ojos que no ven”.

El exponente dominicano Messiah se dejó sentir al hacer cantar a una sola voz a toda la audiencia sus temas: “Tamo lindo”, “Esta Navidad”, “Tu protagonista”, entre otras canciones.

El más esperado de la noche fue el cantante puertorriqueño de rap y reggaetón Cosculluela, quien con su tema “Baby Boo” puso a gritar y a moverse a los asistentes del concierto que también disfrutaron sus grandes éxitos como “Prrrrum”, “Decidir”, “Na Na Nau”, “Plaka Plaka”, “Cuidau au au”, “Hola que tal”, “Solo verte” y “Solo a ti”.