Dj Scuff siempre está a la vanguardia y no se detiene en su búsqueda de experimentar y hacer nuevas cosas.

Gracias a su exitosa trayectoria como artista urbano, el Dj conocido como el que más “kracha”, en esta ocasión presenta su nueva faceta como productor musical, dentro de su plataforma denominada “Nueva Vaina Music”.

En esta ocasión, Nueva Vaina Music está promocionando su primer tema, titulado “Pásame el ron”, que fue compuesto y producido por Scuff  con la colaboración de Chael, y es interpretado a través de un featuring con los artistas urbanos Mark B y Boluva.

“Aunque me he dado a conocer por las mezclas, en esta ocasión no las estoy promocionando. Ahora como director creativo presento este tema, porque el mundo de la música sigue cambiando y mi idea es reinventarme. Qué mejor manera que crear música para otros exponentes. Queremos producirles el video a cada una de las canciones, además de promocionarla en las principales discotecas del país, y a través de las redes sociales, youtube y iTunes para generar dinero”, dijo William Walther junior, mejor conocido como Dj Scuff  durante una visita a las instalaciones de MetroRD.

Según nos explicó durante la entrevista, se trata de una canción que combina el género pop y tropical y que fue inspirada en la alegría que manifiesta el dominicano con motivo de las fiestas navideñas.

“Tomé como inspiración para la canción el mes de diciembre, ya que el dominicano crea en estas fiestas una felicidad especial, es bien alegre. Hice el tema para que la gente baile y se lo goce”, manifestó el artista.

Explicó que en esta primera etapa trabajó con Mark B y Boluva, pero que en lo adelante tendrá otras canciones con otros intérpretes urbanos.

“Este primer tema lo  trabajamos con Mark B y Boluva, a quienes contactamos por vía de A lo Foke Music, pero ya estamos contactando a otros artistas como Deca la Melodía, con quien tenemos pensado trabajar un “Moombahton”, un género musical que combina el reggaetón con música electrónica” añadió.

En la lista de los artistas con los que tiene pensado trabajar para 2016 están Vakeró, Don Miguelo, Shadow Blow, El Ken, Químico y El Alfa.

“Voy a crear y trabajar con varios productores”, puntualizó.