Después de un rotundo éxito durante las primeras seis presentaciones en la ciudad de Nueva York durante el mes de octubre, el éxito teatral A 2.50 el Cuba Libre hace su regreso triunfal, a petición de un público que quedó con ganas de más.

Con el productor Kevin Martínez a la cabeza, la puesta en escena retorna con un elenco estelar, que con orgullo ha representado a la comunidad dominicana en el exterior desde hace años. Cuenta con actrices de la altura de Elvira Taveras, Lumy Lizardo, Carolina Félix, Mariluz Acosta y Chachita Rubio.

La obra, que tuvo más de 32 presentaciones en República Dominicana, producidas por Juancito Rodríguez, volvió a Mamajuana Café de Dyckman desde el día ayer.

Esta nueva temporada da inicio a una gira por los Estados Unidos, que incluye los estados de Massachusetts, New Jersey, Connecticut y Pensilvania.   

“Luego de la abrumadora acogida durante nuestra primera temporada, no podíamos dejar de regresar, ahora con un elenco renovado y una que otra sorpresa más”, dijo Martínez mediante un comunicado de prensa.

La trama

La historia trata de cinco mujeres que dan a conocer todas sus penas y frustraciones, de una manera humorística,  hilarante, para que la audiencia no deje de divertirse al presenciar este drama humano y, sobre todo, picante.

Prometen que el público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Tiene un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.