Pura euforia fue lo que se vivió en el concierto de La Pandilla, que estaba programado para las 5 de la tarde, pero sus fans llegaron antes de la hora acordada: no quisieron perderse ni un segundo del concierto #TheChange, celebrado con éxito en Escenario 360, del centro comercial Galería 360.

Antes del inicio formal, la agrupación salió al escenario para hacer un calentamiento cantando “Tú me gustas pila”. Luego, procedieron a firmar autógrafos y se tomaron fotos grupales e individuales con su público.

En el encuentro se vendieron artículos promocionales: CD, T-shirts y calendarios de la agrupación nacida en el corazón de Santiago de los Caballeros, los cuales luego serán usados en un concurso que se anunciará a través de sus redes sociales.

A las 6:30 de la tarde,  Josué, Sebastián, Edward, Alexander y Jesús aparecieron en el escenario vestidos de la blanco, acompañados de un DJ que hizo más sonora sus canciones. Por supuesto, la euforia no se hizo esperar.  

“Gracias por asistir, les prometemos que lo pasaremos muy bien”, “Estamos aquí, gracias a ustedes que creen en nuestro talento”; “Nosotros siempre seremos de ustedes y siempre serán de nosotros”; “Siempre queremos permanecer en sus corazones”, fueron algunos de los mensajes que los artistas dedicaron a sus fans, que correspondidos con aplausos y silbidos.

De igual forma agradecieron a las madres que acompañaron a sus hijas e hijos y a la prensa por darle el apoyo durante estos tres años de carrera.

Y con esta emoción cantaron piezas de su catálogo de éxitos: “Quiero ser tu novio”, “Me gustas pila”, “En tu corazón”, “Pa´ ayudarte ahí”, “Very Good”, “Stalkeándote” “Paso la vida pensando”, “Mío mío”, “Me gusta verte celosa”, “Se me grabó tu nombre”, “Cerquita de mí”,  “Nadie como yo te va a amar” y “El molde”, en su versión re mix. También interpretaron canciones nuevas como “Pa ayudarte ahí”, que forma parte de la producción “The Change”, producida por KNMusicrd.  

Las sorpresas del concierto fueron la actuación de los Chamakos, Mano y Valentino y Meléndez Levita, quienes también pusieron a bailar a las seguidores de La Pandilla.