A la llegada al centro comercial Sambil no era necesario preguntar dónde era el encuentro con los chicos de La Pandilla. La algarabía de sus fans era la brújula que indicaba el camino a seguir hasta el ala izquierda del tercer nivel.

Es que desde antes de las 5:00 de la tarde, cientos de jóvenes en edad escolar, niños y adultos se dieron cita a este encuentro organizado por sus manejadores, y en el que tuvieron la oportunidad no solo de conocerlos en persona y de comprar su disco “The Change”, sino de tener un autógrafo y hermosas fotografías con sus artistas favoritos.

La Pandilla, con tres años en el ámbito musical, se ha ganado el cariño de las jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno artístico. Sus presentaciones son a casa llena y además han participado en películas y colaborado con varios artistas.

En su breve conversación con la prensa, manifestaron su satisfacción por el apoyo recibido por el público que ha hecho popular sus canciones, incluidas en el álbum “The Change”, que cuenta con 15 temas de diferentes ritmos producidos por KNMusicrd.  

Destacaron que La Pandilla, cuyo padrino es el famoso personaje infantil Kankimanía, tendrá su esperado concierto #TheChange en Santo Domingo, el domingo 16 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en Escenario 360, del centro comercial Galería 360.

Con la versión disco de la bachata “El molde”, que originalmente interpreta Joe Veras, los chicos Alexander, Josué, Sebastián, Jesús y Edward hicieron una demostración de su talento artístico y de la agilidad de sus bailes. Como era de esperarse, la algarabía, los aplausos y los gritos eufóricos estuvieron presentes de principio a fin.

El quinteto con residencia en Santiago de los Caballeros cuenta además con una gran aceptación en las redes sociales redes sociales, @lapandillard, tanto que sus fanáticas lo han convertido en “tendencia” y han motivado para que sus canciones se escuchen en la radio nacional.

Sobre el “The Change”

La presentación del álbum se realizó el 15 de septiembre en las plataformas digitales: Spotify, Itunes y Amazon. Los títulos de las canciones son: “Quiero ser tu novio”, “Me gusta pila”, “En tu corazón”, “Pa´ ayudarte ahí”, “Very Good”, “Stalkeándote” “Paso la vida pensando”, “Mío mío”, “On My Way”, “El Molde, “Me gusta verte celosa”, “Se me grabó tu nombre”, “Cerquita de mí” y “Nadie como yo te va a amar”.

El disco físico “The Change” tiene un costo de RD$300. Por motivo de este encuentro, la preventa para sus fans fue de RD$250. Las boletas para asistir a su concierto están de venta en kanquimaniastore.