El artista Vakeró anunció oficialmente que debido a su estado de salud se tomará una pausa en su carrera para poder dedicar el tiempo necesario a reponerse como se lo han recomendado los médicos.

Hay que recordar que el intérprete de “Se te nota”, tuvo un año 2015 muy intenso. Además de las presentaciones regulares en el país, cumplió con dos giras a Estados Unidos, tras cinco años de ausencia por esa plaza, con una lista de más de 25 actividades, pisando ciudades como Nueva Orleans, Miami, Orlando, Nueva York y muchas otras.

Tras su llegada al país, se mantuvo activo grabando nuevos temas y nuevos videos musicales para seguir promoviendo su carrera y posteriormente cumplió con la agenda de diciembre, más de 20 actividades, todo esto sin descansar.

“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

Vakeró aseguró que no se retira de la música porque es lo que sabe hacer; por el contrario, este tiempo de reposo le servirá para pensar más claro en cosas nuevas para este año que apenas empieza y en el que ya estrenó su primer tema “La calle me llama”.

El artista ha estado sintiendo agotamiento físico desde hace meses, junto con un estrés provocado por una agenda apretada de trabajo y otros malestares, por lo que los médicos que lo atienden recomiendan mucho reposo, y eso sin dudas que incluye un tiempo alejado de los escenarios y de la agenda diaria de trabajo.

“Quiero que mi público sepa que no me retiraré nunca de la música, esto es lo que me gusta y sé hacer”, aseguró Vakeró, quien está nominado en la categoría de Artista Urbano del Año, en Premios Soberano 2016.