Este sábado 2 de julio se realizará el concierto “La Silvestre”, un homenaje a la artista Sonia Silvestre, en el cual un grupo de sus amigos cantará en la modalidad “unplugged”, en el escenario de Casa de Teatro, a partir de las 9:00 de la noche.

Las emblemáticas canciones de Sonia serán interpretadas por Maridalia Hernández, Víctor Víctor, Pavel Núñez, Tony Almont, Xiomara Fortuna y Ana Rivas, con la dirección musical de Juan Francisco Ordoñez.
En compañía de estos artistas, el público podrá disfrutar de un concierto íntimo, emotivo, en el que cada intérprete se hará dueño de las canciones que hicieron famosa a “La Silvestre” en un lugar donde la artista, fallecida en el año 2014, se presentó en numerosas ocasiones.

El concierto es producido por la hija de la cantante, Eloísa Betancourt Silvestre, con el apoyo de José Betancourt y la dirección ejecutiva de Casa de Teatro. Las luces estarán a cargo de Hjalmar Gómez y el sonido de José Amable Frómeta.

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro y tienen un costo de RD$500.00 por persona en el teatro, y RD$300.00 para disfrutar de la proyección del mismo en pantalla gigante en el bar.