La soprano no vidente Jeanette Márquez arribará al país esta semana procedente de Estados Unidos para unirse a las celebridades invitadas del Fondo Para la Niñez David Ortiz que participarán el próximo fin de semana en la novena edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se realizará en Cap Cana.

Al referirse a su participación, Marquez destacó que está muy complacida de contribuir con su presencia a la gestión que desarrolla en el país y en el extranjero una figura de tanta calidad humana como lo es David Ortiz.

"Vamos a poner nuestro granito de arena a una labor social de vital importancia para los niños y niñas que han sido beneficiado con las acciones sociales que realiza David Ortiz. Ojalá que este tipo de iniciativa se dupliquen en nuestro país", comentó la artista que está promoviendo en el país la bachata "Amor oculto" del fenecido cantautor dominicano Juan Lockward, la cual cuenta con los arreglos musicales del maestro Eugenio Van Der Horst.

La cantante lírica expresó palabras de agradecimiento para David Ortiz y a la vicepresidente del Fondo Para la Niñez David Ortiz por la oportunidad que le darán al estar en la jornada que reunirá a renombradas figuras del entretenimiento nacional e internacional

Márquez comentó que tendrá una participación especial en el programa que se desarrollará como parte de las actividades artísticas que han incluido los organizadores.

Recientemente, la artista estuvo en el país para dar un avance de lo que será su primera producción discográfica cuyos trabajos inició este año junto a un equipo de profesionales.

Además del estreno de "Amor oculto", sacó el tema "Gracias a la vida" de Violeta Parra, bajo la producción del maestro Milton Salcedo.

De ascendencia dominicana, Janette Márquez nace en los Estados Unidos, demostrando desde temprano aptitudes excepcionales para la música, y muy en especial, el canto.

Su condición de no vidente no ha sido un obstáculo para alcanzar sus metas. Se formó profesionalmente en Estados Unidos, donde ha recibido las más altas calificaciones en la universidad y en los centros de estudios a los que ha ido a forjarse en el canto lírico.