La reconocida emisora urbana Súper Q, 100.9, celebrara el próximo 5 de agosto sus 22 años al aire con un evento multitudinario totalmente gratis, en el salón de eventos de Sambil, donde las estrellas serán los exponentes urbanos más destacados del país.

Desde las 5:00 de la tarde más de 22 agrupaciones subirán a tarima, bajo una producción llena de colores y energía, según promete la estación en un comunicado.

Entre figuras, destacan Mozart La Para, Poeta Callejero, El Súper Nuevo, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Black Jonas Point, Atomic, Crazy Design, Mark B, Gabriel, Musicólogo, La Nueva Escuela, Carlitos Wey, Nico Clínico, Nítido en el Nintendo, Yanfourd, entre otros.

Como invitado internacional, este aniversario contará con la participación de un ícono de la música urbana latinoamericana, el legendario Vico C, en una presentación que promete hacer vibrar el Salón de Eventos de Sambil, destacó en primicia su director, Manuel Vásquez.

La fiesta es gratuita, una forma de retribuir al pueblo dominicano por su fidelidad y preferencia durante los 22 años de Súper Q. Los tickets están disponibles para oyentes mayores de edad en las oficinas de Súper Q.